Presentación

Presentación

Desde Gemalsa, la empresa municipal Gestión Medio Ambiental de Loja S.A., tratamos de hacer llegar a través de esta web todo lo que podemos ofrecer a nuestros usuarios. Desde obras hasta proyectos en vigor, pasando por nuestros servicios al cliente, los documentos que certifican la calidad de nuestras aguas, dónde acudir según la cuestión que se le plantea al ciudadano, etc.

Queremos facilitarte las cosas lo más posible y por eso hemos puesto en marcha esta página web. Desde ella pretendemos proporcionarte atención y que sepas cómo relacionarte con nuestra empresa en función de la cuestión que te preocupe. También te ofrecemos información relativa a nuestra actividad, a los Concursos Públicos que tenemos en vigor, a obras que están en ejecución o proyectadas, las normativas que nos avalan o la política de calidad que desarrollamos tanto en la gestión del servicio de Aguas como en el cuidado y mantenimiento medioambiental de nuestra ciudad.

Por último, queremos darte todo el protagonismo y, por supuesto, nos interesa y mucho saber tus sugerencias y opiniones sobre todo lo que esta web y nuestra empresa tiene que ofrecerte. Muchas gracias por contar con nosotros.